viernes, 11 de enero de 2008

LOS POBRES NO TIENEN DERECHO A LA FELICIDAD.


Así es, me enamore de una persona Peruana y al parecer cometí un grave delito.
A dicha persona, mi Gobierno, si mi Gobierno, no la deja venir,¿por qué? Es pobre, es humilde, no tiene bienes, no tiene nada, no tiene trabajo, vive con la ayuda que yo le mando y su familia le apoya, yo soy humilde, trabajo para llegar a duras penas a fin de mes, ese es el delito, ser humildes, ser “pobres” y por ese motivo, me niegan la felicidad que es a lo único que aspiramos las personas sencillas, quiere venir para casarnos aquí en mi País que es España, pero es humilde y sencilla como yo, por eso no la dejan venir.

Espero que no tengan que leer ninguna esquela: MURIO POR INTENTAR SER FELIZ.
Causa de la Muerte: TRISTEZA,.
Responsable: GOBIERNO DE ESPAÑA.

Mañana me levantare como cualquier día a las 5:30 de la madrugada, trabajare, llegare a casa y me sentare a ver transcurrir el tiempo y dando gracias a Mi Gobierno por dejarme ser FELIZ y así un día tras otro, hasta que la tristeza embargue mi alma y entonces puede ser ya irremediablemente tarde.

Atte.
Juan Garcia-Villaraco Sánchez-Montañez
DNI 16030247Y

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder juan cuanta mas leeo tus escritos mas te envidio,,si envidio tu caracter,tu serenidad y constancia ante algo que a mi con seguridad ya me habria superado,,pero no es tu caso,y aun asi te sobra arrojo para las demas personas,,creo que eso es lo mas cercano a alguien a quien no solo le importa su felizidad si no la de las demas personas independientemente que te conozcan o no,,asi que juan amigo mio,,un 10 como persona,,un saludo